CANTAJUEGOS VOLUMEN 4

[-- VOLVER AL ÍNDICE DE VOLÚMENES --]

CantaJuego es un disco con canciones animadas por niños, actores y dibujos. Las melodías aparecen ilustradas con dibujos y se les da vida a través de coreografías y movimientos que los pequeños pueden reproducir, potenciando aspectos fundamentales para su desarrollo como el sentido del ritmo, el tamaño de los objetos, la observación e imitación del entorno natural, el movimiento de su cuerpo, etc.
Editorial: DiverMusic / San Sebastián de los Reyes-Madrid- (España).
Idioma: Castellano
Audio: AVI
Cantante: Grupo Encanto
Bitrate: 128 kbps
1-Sonidos.
2.-Dedos
3.-Donde están las llaves
4.-Tengo una muñeca vestida de azul
5.-Vuela la luna
6.-Escuela de Muñecos
7.-Pollitos
8.-Dos Austriacos
9.-Manos divertidas.
10.-Al corro de la Patata
12.-Un elefante se balanceaba
13.-Todo el mundo en esta fiesta.
14.-Somos amigos.
15.-Soy una taza.

1. SONIDOS
Sonido es aquello que llega a mi oído, mis manos no pueden doblar.
Sonido es aquello que llevo en el ritmo cuando  hago mis dedos chasquear.
Cuando con amigos en los cumpleaños trompetas hacemos sonar.
Me gusta que un barco salude con este sonido que voy a escuchar…
También es sonido lo que hace mis amigos cuando se ponen a bostezar;
pero no me gusta que cuando estoy dormido que un gato se ponga a maullar.
En cambio esta lindo el sonido que tiene los besos que me da mamá.
Me gusta sonido que tiene el silbido y por eso me pongo a silbar.
Cuando los sonidos voy a los partidos y escucho a la gente gritar…
También es sonidos si no hay ningún ruido el silencio se puede escuchar.
Si lloro si río en todo hay sonido, sonidos para disfrutar.
Hay tantos sonidos que casi me olvido, que lindo sonido es cantar.
Hay tantos sonidos que casi me olvido, que lindo sonido es cantar.
Hay tantos sonidos que casi me olvido, que lindo sonido es cantar.

2. DEDOS
Palmas con un dedo, palmas con el otro,
voy con el más largo, luego con el otro,
viene el más pequeño… y luego con todos.

Palmas con un dedo, palmas con el otro,
voy con el más largo, luego con el otro,
viene el más pequeño… y luego con todos.

Palmas con un dedo, palmas con el otro.
Voy con el más largo, luego con el otro,
viene el más pequeño… y luego con todos.

Este dedo es la mamá, este otro es el papá,
el más grande es el hermano, con la niña de la mano,
el chiquito va detrás, todos salen a pasear.

Este dedo es la mamá, este otro es el papá,
el más grande es el hermano, con la niña de la mano,
el chiquito va detrás, todos salen a pasear.

3. DÓNDE ESTÁN LAS LLAVES
Yo tengo un castillo macarine, rine, rine, rine;
Yo tengo un castillo macarine, rine, rine, ron, chimpon.

 Donde están las llaves macarine, rine, rine, rine;
Donde están las llaves macarine, rine, rine, ron, chimpon.

En el fondo del mar macarine, rine, rine, rine;
En el fondo del mar macarine, rine, rine, ron, chimpon.

Quien irá a buscarlas macarine, rine, rine, rine;
Quien irá a buscarlas macarine, rine, rine, ron, chimpon.

CONTRASEÑA: intexpro
HAZ CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR LA LETRA DE TODAS LAS CANCIONES
 Casntajuego04
(Luego haz clic en el BOTÓN VERDE Download,para descargar el archivo completo con todas las canciones del CD 04)