CANTAJUEGOS VOLUMEN 3

[-- VOLVER AL ÍNDICE DE VOLÚMENES --]

CantaJuego es un disco con canciones animadas por niños, actores y dibujos. Las melodías aparecen ilustradas con dibujos y se les da vida a través de coreografías y movimientos que los pequeños pueden reproducir, potenciando aspectos fundamentales para su desarrollo como el sentido del ritmo, el tamaño de los objetos, la observación e imitación del entorno natural, el movimiento de su cuerpo, etc.
Editorial: DiverMusic / San Sebastián de los Reyes-Madrid- (España).
Idioma: Castellano
Audio:MP3
Cantante:Grupo Encanto
Bitrate:128 kbps
Temas
1.-Dicen que
2.-Yo tengo una casita
3.-pin Pon
4.-Estoy durmiendo
05.-La Mané
06.-La canción de Juan.
07.-Epo.
08.-Una mosca que viene volando
09.-El botón de Martín
10.-El pozo.
11.-Había una vez un avión.
12.-La chata merenguela.
13.-Yo nunca vi.
14.-El sapo Pepe.
15.-Aquel manzano ya no floreció
16.-Toca que te toca.
17.-Los musicos de bremen(cuento)

1.- DICEN QUE
Dicen que el elefante es gordo, gordo, gordo.
Y yo soy muy flaquito, y yo soy muy flaquito.
Dicen que el elefante es gordo, gordo, gordo
Y yo soy muy flaquito, y qué le voy a hacer.

Dicen que la jirafa es alta, alta, alta.
Y yo soy muy bajito, y yo soy muy bajito.
Dicen que la jirafa es alta, alta, alta.
Y yo soy muy bajito, y qué le voy a hacer.

Dicen que los leones son malos, malos, malos
y yo soy un buenito y yo soy muy buenito
dicen que los leones son malos, malos, malos
y yo soy muy buenito y que le voy hacer.

Dicen que los monitos son feo, feos feos
Y yo soy muy bonitos , y yo soy muy bonito .
Dicen que los monitos son feo, feos feos
Y yo soy muy bonitos y qué le voy a hacer.

Dicen que la tortugas son lentas,lentas, lentas
Y yo soy muy rapidito y yo soy muy rapidito .
Dicen que la tortugas son lentas,lentas, lentas
Y yo soy muy rapidito y qué le voy a hacer.

Dicen que los soldados son duros, duros duros
Y yo soy muy blandito y yo soy muy blandito .
Dicen que los soldados son duros, duros duros
Y yo soy muy blandito y que le voy hacer.

2.- YO TENGO UNA CASA
Yo tengo una casita
que es así y así.
Que, por la chimenea sale el humo,
así y así.
Que, cuando quiero entrar,
yo golpeo así y así.
Me limpio los zapatos
así, así, así.

3.- PIN PON
Pin Pon es un muñeco
de trapo y de cartón, de cartón,
se lava la carita
con agua y con jabón...

Se desenreda el pelo
con peine de marfil, de marfil,
y aunque se dé tirones,
no grita y dice ¡uy!
Pin pon dame la mano
con un fuerte apretón
que quiero ser tu amigo
pin pon pin pon pin pon.

Y cuando las estrellas
empiezan a salir
pin pon se va a la cama
se acuesta y a dormir, ¡a dormir!

HAZ CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR LA LETRA DE TODAS LAS CANCIONES
 Cantajuego03
(Luego haz clic en el BOTÓN Download,para descargar el archivo completo con todas las canciones del CD 03)